La ampliación y remodelación de la Calzada de Amador mejor conocido como el Causeway de Amador ha permitido que se establezcan nuevas empresas que ofrecen servicios y actividades recreativas para las miles de personas que a diario visitan esta ruta única en el mundo, sí única. Como panameños debemos reconocer que el Causeway de Amador, una vía que conecta 3 islas y estas por muchos años sirvieron de bunker anti-aéreo y como protección a la entrada del lado pacífico del Canal de Panamá, se ha convertido en una parada muy importante para turistas y locales que buscan recreación sana y divertida en un ambiente libre del bullicio de la ciudad.

Una de estas nuevas empresas, Panakiwi Adventures, ha traído a Panamá el DiabloCyclo, la bicicleta más grande de Panamá ofreciendo Tours Turísticos, Fiestas de Cumpleaños y Fiestas Corporativas para todas las personas o grupos que quieran recrearse y divertirse de una forma diferente. El DiabloCyclo, único en Panamá como el Causeway de Amador, es un Mega-Ciclo con capacidad para 14 personas de las cuales 10 pedalean y 4 más son acompañantes, su nombre, analogía del famoso y controversial Diablo Rojo que fue el transporte público por muchos años en nuestra ciudad y lo cuales todavía vemos algunos en las calles de Panamá.

Si quiere pasar un rato super divertido con su familia o amigos en un lugar lleno de historia, con una vista espectacular de la ciudad de Panamá y en un ambiente relajado, los invito a que prueben el DiabloCyclo. Para más información, tarifas y reservaciones pueden visitar su página www.diablocyclo.com