El pasado viernes 9 de noviembre la Escuela Enrico Fermi realizó su tradicional evento anual en conmemoración al mes de la patria exaltando nuestra historia, cultura y valores.

Un evento que reúne a la familia Fermi donde padres de familia, estudiantes y profesores se unen para montar diferentes exposiciones que muestran los diferentes rasgos que tiene nuestra nación.

Evento Fermi

Evento Fermi - Stand de la Zona Libre

Stand de la Zona Libre de Colón y sus creadoras.

Aprovechando el marco de las fiestas patrias, cada grado realizó una representación de las áreas más populares de Panamá.

Es una oportunidad para mostrar a nuestros hijos y nietos la importancia de conocer nuestra raíces y la rica variedad de nuestra cultura, comentó la abuela de una de las alumnas de 5to. Grado.

Pude apreciar a muchas niñas luciendo lindas Polleras, de todo tipo, con diferentes arreglos y estoy totalmente seguro que sus madres disfrutan cada paso del proceso de vestimenta y maquillaje, en mi caso lo presencié personalmente y no niego que fue muy emocionante vivir esa experiencia.

Este gran evento se complementa con un vistoso acto donde los chicos bailan diversas danzan folclóricas de las diferentes regiones como: los congos de Colón, bailes Típicos y danzas indígenas de las diferentes provincias y comarcas.

La parte más sabrosa del evento es cuando cada exposición abre su bufete

Ricas comidas típicas de diferentes regiones de Panamá donde todos los asistentes se deleitaron con un festín organizado con semanas de anterioridad por parte de los padres de familia.

Definitivamente es un evento ameno donde se reúnen los amigos, la familia, los profesores y el cual sirve de integración a la gran familia Fermi.

Lo esperaré con ansias el próximo año.

A continuación comparto algunas imagenes adicionales

Cobertura de Eventos en formato Multi-Camara

Like y comparte!